miércoles, 23 de octubre de 2013

Tallarines con pollo y salsa de soja.

Hola familia. 

Esta receta me la dieron justo después de casarme, es muy sencillita y quedan muy ricos.  Los pongo de plato único.

INGREDIENTES.
-. Tallarines.
-. Una cebolla.
-. Cuatro filetes de pollo grandes y finos.
-. Cinco pimientos pequeñitos.
-. Cuatro tomates pequeños.
-. Aceite (yo uso de oliva virgen extra).

PREPARACIÓN.

-. Pongo en el fuego una olla con agua. Cuando esta hirviendo echo los tallarines y los dejo el tiempo que marca en el paquete. Cuando están hechos los retiro del fuego y los pongo en un escurridor y reservo.  




-. Corto la cebolla, y los pimientos en juliana y los echo en la sartén cuando el aceite este caliente, pocho un poco.



                              


-. Mientras corto los filetes de pollo en tiras alargadas y finitas y echo en la sartén.




-. Pelo y corto los tomates en dados pequeños y reservo hasta que lo que tengo en la sartén este bien hecho.


-. Dejo pochar el tomate. Cuando ya esta a mi gusto  echo un bote de salsa de soja.


-. Y remuevo hasta que vuelve a hervir.



-. Cuando este sofrito esta listo yo lo echo en una olla me apaño mejor, y la mantengo en el fuego.




-. Añado los tallarines y remuevo hasta que estos absorben el caldo.



-. Si veo que me he quedado corta con la salsa de soja echo un poco más. Retiro del fuego.


-. Sirvo caliente.



NOTA: Con esta receta no uso nada de sal ni al hervir los tallarines ni en el sofrito ya que la salsa de soja es bastante sabrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario