jueves, 28 de marzo de 2013

Sopa de tomate casero.

Hola familia.

Esta sopa la hacia mi abuela y después mi madre la hacia en casa.

Yo la hago por que a mi pequeño le encanta y me la pide muchas veces, es muy sencilla, rápida y esta riquísima.

Yo uso tomate frito casero que envaso al vacío.


Os dejo aquí el enlace de la salsa de tomate casera del blog http://lasmanualidadesdeyiya.blogspot.com.es/2013/02/salsa-de-tomate-casero.html


INGREDIENTES.

-. 400 gramos de tomate frito casero.
-. 1 litro de agua.
-. 2 huevos.
-. fideos.
-. Sal al gusto.


PREPARACIÓN.


-. Echamos los 400 gramos de tomate frito casero en una olla, previamente batido para que no se  encuentren ""tropezones"", echamos también el litro de agua, sal y ponemos a calentar hasta hervir.



Cuando esta hirviendo echamos los fideos y movemos.
En un recipiente echamos los dos huevos y los batimos y los echamos en la olla.

Cuando los fideos estén apagar el fuego y a servir.




Como veis es una sopa sencilla, muy fácil de hacer, esta muy rica y a los niños les encanta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario