jueves, 7 de marzo de 2013

Pastas para libro de cocina y albumes de fotos en fieltro.

Hola familia.

Mercedes se puso en contacto conmigo a través del facebook de su hija Carmen.

Esta preparando una ceremonia para reunir a los suyos con motivo de su 50 aniversario de casada (bodas de oro).

Su petición era que si podía hacer unas pastas decoradas a mano para cuatro albumes de fotos ya que tiene cuatro nietos y en cada álbum pondría una pequeña historia en fotos desde que nació cada nieto hasta la fecha en la que se celebrará el aniversario. Yo le pregunté que qué idea tenía o quería y me dijo que lo hiciera como quisiera y que no lo personalizara ya que el álbum iría en una cesta con más cosas y esta si estaba personalizada.

Compré cuatro albumes (para fotos de 10x15 y  un máximo de cuarenta fotos cada uno) y me puse manos a la obra.




 
 




Cuando los adornos de fieltro estaban secando Carmen, la hija de Mercedes, se puso en contacto conmigo de nuevo, me preguntaba si podía hacer unas pastas para un cuaderno de cocina que tenia su madre desde que se caso, le tiene mucho cariño ya que tiene recetas de su abuela, su madre y esta muy viejito, hablando llegamos a la conclusión de comprar una carpeta con hojas plastificadas para que Carmen pasara a limpio las recetas y yo forrara la carpeta con una pasta en fieltro.

La única condición que puso Carmen es que fuera en tonos verdes ya que es el color preferido de Mercedes.


He puesto en la pasta de la carpeta de recetas un separador.

Esta mañana he dejado el paquete en correos destino a Granada.
Espero que lo disfrutéis.



Mercedes enhorabuena por esas bodas de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario