martes, 19 de marzo de 2013

Fofucha personalizada para el cumpleaños de la pequeña Amparo.

Hola familia.

Cuando Gema, la mamá de Amparo, vió las fofuchas que le hice a Silvia para sus sobrinas en navidades, pensó en regalarle una a su pequeña por su cumpleaños.





Al ponerse en contacto conmigo me dijo que a Amparo le gusta jugar con sus barriguitas y muñecos, pero que las cocinitas también le gustan, su color preferido es el azul y me paso unas fotos para que viera el color de ojos, el pelo, etc.

Pensé en hacer a Amparo con una cocinita y con un muñeco en las manos pero luego tuve una idea.... Hacerla con el armario de los muñequitos y con sus complementos a si es que me puse en marcha!!!.

Empecé con el armario.


Los frontales están decorados con washi tape.
Como veis tiene ropita, perchas, pañales, toallitas y unas sabanitas dobladas.



Luego hice el muñequito y las ropitas (estas en fieltro).






Y ya solo faltaba dar forma a Amparo.

Le hice el vestido con goma eva imitación toalla jugando con el blanco y el azul.




Los zapatitos, la cinta y los pendientes también a juego con su vestido.

Las piernas son articuladas.

Y este ha sido el resultado.






Y aquí lista para entregar.






Una vez más gracias a Gema por pensar en mi para el cumpleaños de su pequeña, ya os enseñaré ya que  me ha encargado otra fofucha para la comunión de su chico, me hace mucha ilusión!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario