miércoles, 18 de diciembre de 2013

Muñeco de nieve en formato fofucha.

Hola familia.

El año pasado mi amiga Loli me encargó un muñeco de nieve para navidad. Lo puso en casa de sus padres y a sus sobrinos les encantó. 

A mi hijo también le gustó tanto que me pidió uno para el. La verdad es que el año pasado me fue imposible hacérselo,  le prometí que este año se lo haría. 

Me veía apurada pero lo he terminado, ya lo tiene puesto en su cuarto que es donde lo ha querido poner.  





He usado tres bolas de porexpan. No he preguntado las medidas solo me han sacado y he cogido las que más me han encajado. La de la base es la más grande y la más pequeña es la base del gorrito.

He necesitado dos planchas de goma eva blanca imitación toalla para forrar las tres bolas.




Mi hijo esta encantado con su muñeco de nieve y eso es lo que más me importa!!!.

 

2 comentarios:

  1. Es precioso y grandote, me encanta tu blog es chulisimo, tienes algún papa noel hecho en fofucha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes!!!
      Si tengo un Papa Noel en formato fofucha te dejo el enlace puedes encontrarlo en la solapa ""fofuchas"" del blog o si te pasas por facebook en la carpeta de fotos ""fofuchas""
      http://lasmanualidadesdeyiya.blogspot.com.es/2013/12/papa-noel-en-formato-fofucha.html

      Eliminar