miércoles, 18 de diciembre de 2013

Disfraz de estrella o cielo estrellado.

Hola familia.

Para la actuación navideña de este año mi hijo me trajo apuntadas las pautas del disfraz que teníamos que hacerle en casa.

Iba de estrella. Podía ser una estrella o estrellas salteadas en la ropa, la camiseta y el pantalón tenían que ser del mismo color y debía ser un disfraz que al niño le resultara cómodo y le dejara moverse.

Yo le pregunté al peque si quería una estrella grande o que le hiciera varias salpicadas. El se decidió por varias estrellas pero que no le hiciera también en los pantalones solo en la sudadera.

Tenía que ver si encontrábamos sudadera y pantalón de los mismos tonos de azul ya que todas las sudaderas  tienen algún dibujo. Me acordé de que tengo una azul que usa para estar por casa ya que la manchó de grasa y ha sido imposible quitar la mancha, con una estrella podría taparla.


No es el mismo tono de azul pero son muy parecidos y lisos sin dibujo.





HE NECESITADO

-. Un trozo de fieltro amarillo.
-. Un corta pastas en forma de estrella.
-. Tampón color negro para sellos.
-. Gel para ropa con glitter dorado.
-. Hilo y aguja.
-. Un cartón.





PASO A PASO.


-. He mojado el corta pastas en el tampón y lo he plasmado en el fieltro amarillo.





He hecho unas cuantas. Luego necesité hacer una tanda más.




-. Las he recortado y las he puesto sobre un cartón de una caja de cereales.




-. He ido pasando el gel de glitter dorado por el borde de todas las estrellas y he dejado secar. No tarda en secar para salir de dudas he esperado a que las puntas de las estrellas se levantaran hacia arriba, eso es señal de que ya estaba seco el gel.




-. Las he puesto de forma salteada en la sudadera dando unas puntadas con hilo del mismo color. 





-. Le he puesto una estrella en cada codo a modo de coderas.






Yo le hubiera hecho también en el pantalón.

Si se hubiera decidido por una sola estrella, le hubiera hecho un par de estrellas grandes con el mismo fieltro, le hubiera decorado los bordes con el mismo gel de glitter y se la hubiera cosido una en el pecho y otra en la espalda.


Aquí esta mi niño en plena actuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario