domingo, 15 de diciembre de 2013

Belen en formato fofucha.

Hola familia.

El año pasado hice un Belén que fui a mostrar a la tienda de manualidades, tenía pensado ponerlo en mi salón pero en la tienda les gusto tanto que me ofrecieron la opción de dejarlo allí para ponerlo a la venta.

Estuvo toda la navidad decorando el escaparate y mucha gente preguntó por el pero curiosamente se vendió cuando las navidades ya habían terminado.

Se lo enseñé por foto a mi madre y le encantó, le pareció muy original y cómodo ya que en una sola pieza tenías el "establo" con Jesús, María y José.

Este año he querido hacerle uno, como le encanto el que le enseñé lo he hecho igual, el mismo color de pelo, las mismas zapatillas y color de las ropas.

Primero monté el escenario.

Esta hecho con lámina de corcho de cinco centímetros de grosor y plancha de corcho blanco, forrada con goma eva imitación toalla. 





He usado para decorar las ropas washi tape de glitter dorado y plateado, y lazo dorado y beige.




Como hace frió he hecho una fogata con palitos que recogí en el parque.




Aquí os muestro un primer plano de José y María con el pequeño Jesús.





Así ha quedado terminado.



Y listo para regalar.




A mi madre le ha encantado y lo ha puesto en el salón.


2 comentarios: