jueves, 26 de diciembre de 2013

Tejas decoradas pintadas a mano.


Hola familia.

Aquí os traigo el regalo que le hice a mi amigo invisible en Noche Buena.

Mi suegra lleva diciendo mucho tiempo que quería una teja para el campo y como me tocó regalar a mi suegro no lo pensé más.

Fui a la tienda de manualidades a comprar la teja decorada, las hay en escayola que son más económicas pero  muy frágiles  ya que con nada se desconchan o rompen, y de marmolina que son más pesadas, caras y duraderas.

Esta es de marmolina.




Así quedó pintada con pintura acrílica al agua y la barnicé  envejeciéndola para darle un toque más rústico.

Para terminar di en los ladrillos negros un toque de color plata con pintura de dedo.



Esta es la parte de atrás. También esta envejecida.




Y en esta foto se ven detalles de la teja.






Os muestro más tejas que he pintado para regalar y dos de ellas han sido encargos.

Esta fue la primera que pinté, fue para casa pero se rompió y eso que era de marmolina.





Esta fue uno de los primeros encargos que tuve.




Algunos detalles de la teja.




Esta se la regalé a mi marido en uno de sus cumpleaños ya que como la anterior se rompió tenía antojo de otra.



Aquí os muestro otro encargo para Reyes de 2013. La dueña de la teja la ha puesto en su casa del pueblo.




Detalles de la teja.


Y aquí mi suegro encantado con la suya ya estaba pensando en que hueco ponerla eso si directa al campo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario