jueves, 14 de febrero de 2013

Bizcocho red velvet especial San Valentin.

Hola familia.

Hoy he pensado en hacer algo especial por San Valentin.

Hacia mucho que no compraba el preparado para bizcocho de Duncan Hines y me acerqué a comprar uno,  en casa gusta mucho el preparado de Strawberry Supreme y suelo hacerlo de vez en cuando,


pero esta vez me llamó la atención el red velvet. Me parecía perfecto para hacerlo en mi molde con forma de corazón.


Por la parte de atrás nos indica lo que necesitamos para añadir al preparado.
- 315 ml de agua.
- 85 ml de aceite.
- 3 huevos.




Precalentamos el horno y mientras untamos el molde de mantequilla y espolvoreamos un poco de harina, quitando el sobrante,  para que no se peque el bizcocho.


Yo he puesto todos los ingredientes en el vaso de la thermomix y lo he puesto  1 minuto a velocidad 10. Pero también se puede usar la batidora.



Echamos la mezcla  en el molde y al horno.

Cuando se ha enfriado he desmoldado, y lo he rellenado de nata, y he espolvoreado el bizcocho con azúcar glass.

No me ha dado tiempo ha hacer foto al bizcocho todo bonito pero aquí os dejo dos trocitos.





Esta buenisimo!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario