martes, 27 de junio de 2017

Fofucha personalizada: Monitor de gimnasio.

Hola familia. 

Revisando trabajos he visto que hay muchos que no he subido a la página por lo que os iré mostrando. 

Hace justo un año Eugenia se puso en contacto conmigo para que hiciera una fofucha personalizada. 
Quería sorprender a un amigo, monitor de gimnasio, por lo que me paso fotos. 


 Estos son algunos de los utensilios que usan en el gimnasio. 




Y esta la pulsera que quería que llevará  fofucha.




Camiseta negra con el logotipo del gimnasio y las  deportivas iguales a las de la foto.




Así es que manos a la obra.

Empecé con los utensilios y las deportivas.







Este es el resultado.




Por la parte trasera.




Camiseta negra con el logotipo. Mancuernas, botella de agua y una toalla.




La pulsera pintada a mano con pintura acrílica al agua.




Cuando ya estaba lista para envolver en papel celofán se la enseñe a Eugenia y me dijo que si podía hacerle la rueda. Menudo fallo, se me había pasado hacerla, así es que nada de envolver que todavía no está terminado. 




Aquí ya terminado. 
Martillo, cuerdas, toallas limpias y dobladas, pesas, y la rueda. 




¡¡Ahora si!!  ya esta terminada la fofucha personalizada. 






Envuelta y lista para regalar.



Poco después Eugenia me comentó que fue todo un exíto y esta en la recepción del gimnasio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario