jueves, 29 de junio de 2017

Regalo tutoras curso 2.016/17.

 Hola familia:
Ya es tradición en fin de curso que mis hijos me pidan algo para regalar a sus tutoras. El año pasado le gustó tanto a mi hijo la caja tiesto de rosas, que este año me pidió otra y mi hija pequeña no se quedó atrás. 



HE NECESITADO:


-. Un bote de plástico, nuevo o reciclado. 
-. Goma eva de colores. 
-. Una bola de porex (hay que tener en cuenta que la partiremos y la medida del diámetro tiene que coincidir con el diámetro de la tapadera de la caja).
-. Pistola de silicona caliente. 
-. Rotulador permanente negro. 




Los que me conocéis sabéis que me gusta complicarme la vida, lo fácil no me atrae,  por lo que a la hora de forrar la caja hice tiras de 2cm de grosor en dos tonos de goma eva diferentes. 




Una vez cortadas me puse a entrelazarlas.




 Para que no se muevan de vez en cuando voy dando un punto de silicona caliente. 

-. La bola de porex la parto a la mitad con mucho cuidado. Una vez partida ha de tener la misma medida que la tapadera donde la voy a pegar. 

-. Antes de pegarla,  forro la media bola de goma eva color verde. Si no tenéis mucho tiempo podéis darle una mano de pintura acrílica al agua en color verde.

Para cubrir totalmente  las  bolas de porex de las dos cajas terminé haciendo 105 rosas pequeñas. 

Este es el resultado. 

1-. Caja en tono azul oscuro y blanco con estampados. 
Las rosas son en color rojo. 




2-. Caja en color naranja y azul con estampado de estrellas.
Las rosas son rosas.






Les puse un letrero para guardar cositas dulces y a modo de tornillos unos brillantitos.




Hago dos bolsitas con caramelos y las meto dentro de la caja. Finalmente las envuelvo en papel celofán.




Listas para regalar.




A las tutoras les ha encantado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario