miércoles, 18 de noviembre de 2015

Truco para que vuestras troqueladoras perforen como el primer día.


Hola familia:

Hoy os traigo un truco para que vuestras troqueladoras vuelvan a cortar como el primer día. 

Antes de usarlas debemos  leer que tipo de material están preparadas para cortar, ya que esto puede hacer que dejen de perforar correctamente y este truco no solucione el problema. 

Las hay para papel, cartulina y cartón. 
 
Para goma eva y tela.








El caso es que con este sencillo truco vuelven a cortar perfectamente. 



NECESITAMOS. 

-. Un trozo de papel de aluminio. 




PASO A PASO. 

-. Es muy sencillo. Yo doblo el papel de aluminio en dos y lo perforo varias veces con la troqueladora que no funciona bien. 

En caso de no solucionar el problema puede ser por haber hecho un mal uso de nuestra perforadora.

Acto seguido la uso con normalidad y no tengo ningún tipo de problema. 


Troqueladoras para papel y cartulina. 
Troqueladora para goma eva. 


Hay que tener en cuenta que hay varios tipos de grosor en lo que a goma eva se refiere, si no entra en la perforadora es mejor no forzar.


Este truquillo también lo utilizo para afilar las tijeras de formas. Al igual que las troqueladoras también las tenemos especiales para papel o para goma eva.




 -. Recorto un poco de papel de aluminio y las tijeras funcionan como el primer día.




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya nos contarás!!!
      A mi con una en concreto no me ha funcionado, creo que la forcé y ya no hay solución.

      Eliminar