miércoles, 27 de agosto de 2014

Camisetas decoradas a mano modelo ballenas.

Hola familia.

Os voy a enseñar unas camisetas que me encargaron antes de irme de vacaciones.

Eran para una niña y un niño. La mamá de los peques me entregó las camisetas que compró en Zara kids con los colores que más le gustaron y también me dio el dibujo que quería que apareciera en las camisetas.


El resto me dijo que lo hiciera como yo quisiera.


NECESITE


-. Dos camisetas del color que se quiera pero lisas.
-. Un dibujo en un folio que es el que uso como plantilla.
-. Telas.
-. Hilo, aguja y dedal.
-. Un trocito de lazo de raso azul cielo.
-. Cinta termoadhesiva.
-. Dos botones.




MANOS A LA OBRA



-. Recorto la ballena y las gotitas para usarlas de molde.





-. Como me han dejado libertad para elegir las telas miro entre las que tengo y cojo dos modelos que coordinen con el color de las camisetas.

Para las gotitas uso telas en las cuales el color predominante sea el azul.

-. Plasmo la ballena en la parte trasera de la tela, después recorto.




-. Pego con cinta termoadhesiva  y la plancha (aplicando un poco de vapor para que selle mejor) el trocito de tela con forma de ballena a la camiseta. También las gotitas de agua.




-. Coso los extremos de toda la ballena con un color de hilo parecido a la tela y a la camiseta.

-. Decoro la ballena cosiéndole una boca y un botón a modo de ojo y luego en dos tonos de azul diferente hago olas.




-. En la de niña he puesto un trocito de lazo azul de raso para hacer el agua y decorar un poco más.




-. Plancho las camisetas y ya están listas para entregar.




Aprovecho para decirle a la interesada que me prometió una foto con los peques luciendo las camisetas, cuando veas este post espero te acuerdes y la envíes no pierdo la fe amiga mía :). 

Besitos y gracias por tu pedido.

2 comentarios:

  1. Jajajaja es verdad que te lo prometí pero ya sabes con niños no se para y para remate con los sobrinos, causaron sensación y alguna que otra amiga me ha preguntado donde las he comprado.

    En un hueco te mando la foto prometida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se yo lo que eres para las fotos por eso dije que no pierdo la fe.
      Me alegro mucho de que les gustaran.

      Eliminar