lunes, 19 de mayo de 2014

Conjunto de camisetas para padre e hijo modelo puzzle DIY.

Hola familia.

Hace unos días os enseñé la pareja de camisetas que hice para mi y mi pequeña y mi hijo me dijo que el también quería.

Y claro pensé que llevaba razón que ellos también podían lucir un par de camisetas.


NECESITE


-. Dos camisetas del mismo color (en mi caso la de hombre de PRIMARK, la de niño de ZARA).





-. Papel y bolígrafo.
-. Retales de diferentes colores.
-. Un trozo de retal de tela vaquera.
-. Cinta termoadhesiva.
-. Hilo y aguja.
-. Dedal.
-. Plancha.




PASO A PASO


-. Saco en un papel cuatro piezas de puzzle y las recorto.






-. Saco las cuatro piezas de telas diferentes. Una de cuadros blancos y rojos, otra amarilla con lunares blancos, otra de buhos y la última roja con estampado de puntos y estrellas de colores.  

-. Y cuatro iguales con la tela vaquera (de un vaquero viejo).






-. La pieza número 4 la intercambio.

-. Las pego con cinta termoadhesiva  cada una en la camiseta correspondiente.

-. Esta es la de adulto.







-. Esta la de niño.







-. Coso los bordes, las piezas vaqueras con hilo rojo para que resalte y las de colores con colores parecidos a las piezas.







Y aquí os dejo el mensaje de estas dos camisetas.









Les han encantado las camisetas y están deseando estrenarlas pero les hacen falta un buen planchado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario