martes, 5 de noviembre de 2013

Pintando una Minnie Mouse de escayola.

Hola familia. 

Como ya os comenté hace tiempo este verano me regalaron un marco de una serie de dibujos animados para el peque y una Minnie Mouse de escayola  para la niña. 

El marco podéis ver como quedó en este enlace. 

La figura de Minnie es esta.




Esta vez eché una foto antes de ponerme a pintar.

La foto que he seguido para pintarla es esta. 




Como venia envuelta en papel de periódico algunas zonas de la figura estaban con manchas negras que se quitan con una goma de borrar.

La he pintado con pinturas acrílicas al agua.

 Cuando ya la tenia casi terminada me di cuenta de que había metido la pata, los bracitos y piernas se los habia pintado en color carne al igual que la carita a si es que rectifiqué.




Los lunares los pinté con la ayuda de la parte trasera de un pincel.




Una vez seca la pintura la he barnizado con barniz mate en spray, le he dado dos capas. Esta es la gama que uso.



Este es el antes y el después (pero aún sin barnizar).





Ahora si ya barnizada y seca.





Me encanta la carita.




En la base he puesto un poco de fieltro adhesivo para que no arañe la madera.


 



Como veis ya esta en la habitación de mi hija.

En la habitación de mi hijo también hay dos figuritas que le pinté hace ya un tiempo.


Bob Esponja y Pocoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario