miércoles, 22 de mayo de 2013

Broches de costura hechos en dedales.

Hola familia!!

Hace unos días Cristina me enseñó unos broches que había hecho y me fascinaron, me parecieron originales, super graciosos y todo tan colocadito en miniatura que pense en hacerme uno. Al hacerlo hice dos mas, uno para mi suegra ya que en breve es su cumpleaños y otro para mi abuela costurera que se ha ganado la vida remendando, cosiendo y diseñando.

Cuando fui a comprar el imperdible/broche la dependienta de la tienda de manualidades se enamoró de el y me dijo que le llevara unos diez para venderlos, cuando estuvieran terminados.

Fui a comprar mas material y me puse manos a la obra.

Compré dedales, alfileres con cabeza de colores e imperdibles. 




Aquí en casa tenía retales, fieltro y estos botones ideales para esta manualidad.



Para pegar use la pistola de silicona caliente.



Este fue el primero que hice.


Como vi que no quedó muy mal metí el turbo.



Estos dos son para mi suegra y para mi. Aquí usé los botones en forma de tijera y alfiler.


Este es para mi yaya.  



La parte de atrás de los broches.



Todos los broches terminados.



Ahora solo falta prepararlos para la entrega.






Después de llevarlos a la tienda una señora me encargó veinticinco para una comida de amigas.
Y esta semana también  he de hacer cuatro. Me he apañado una cajita con el material,  reciclando una vieja caja de costura que ya tenía vacía y en el olvido. 


1 comentario:

  1. Preciosos Gloria son una maravilla...yo también estoy enamorados de ellos...son divinos!!!

    ResponderEliminar