martes, 13 de noviembre de 2012

Algo sobre mi.

Hola familia ya hemos superado los 200 fans!!!
Por lo que quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo, vuestros bonitos mensajes privados, vuestra confianza y comentarios. Sin vosotros esto  no seria posible os estoy muy agradecida, por ello os voy a contar más sobre mi.

¿¿Por qué ""las manualidades de Yiya""??

Yiya es como me llama mi familia, mi hermano de pequeño no sabia decir Gloria, a si es que con este ""apodo"" me quedé.

Desde bien pequeñita se me dieron bien las manualidades, recuerdo que mi madre enmarco una cartulina en la que yo dibuje a pinocho ojeando de un libro de cuentos según ella ""lo clavé"" por aquel entonces todavía no había hecho la comunión por lo que sería  menor de ocho años.

Cuando me casé acompañé un día a mi suegra a una tienda de manualidades ella estaba en un curso de pintura en escayola y marmolina y necesitaba pintura acrílica,  al entrar en la tienda dije ""voy a pintar  yo también algo"".
En la tienda me aconsejaron pintar algo pequeñito para empezar pero yo me estrené a lo grande esto fue lo primero que hice.


Me encantó, lo pinte con pocos colores y pinceles, pero me di cuenta de la paciencia y el pulso que tenia a si es que empecé a pintar para decorar la casa y cada vez que había una fecha importante o cumpleaños familiares regalaba cosas pintadas por mi que siempre gustaban.

En el trabajo me encargaron también alguna figura y después me puse a hacer pendientes y pulseras que vendía como churros en la hora del café.

Pero fue al intentar hacer una fofucha cuando mucha gente me empujo a dedicarme a esto más en serio, es mucha la gente que me dijo que yo valía, tenia facultades,  guardaba los detalles y era muy perfeccionista.

Así es que aquí me tenéis haciendo cositas y compartiéndolas con todos vosotros.

Os dejo una foto para los que no me conocéis me pongáis cara.
Aquí estoy sujetando un espejo que acababa de terminar para el cuarto de la niña que estaba esperando (en la foto estaba embarazada)


Gracias de nuevo a todos!!!
Seguiré enseñándoos nuevos trabajos, curiosidades, cosas fáciles y prácticas de hacer para compartir con los más pequeños y sobre todo ayudandoos con vuestras manualidades y con las dudas que tengáis.
Y sobre todo quiero seguir aprendiendo.
Aquí estoy para lo que necesitéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario