jueves, 25 de octubre de 2012

"Tarjetas con sorpresa"" especial Halloween

Hola familia!!

Hoy traigo unas tarjetitas que a parte de servir de invitación a la fiesta de ""solo chicas"" que realizará una amiga en Halloween, le valdrán para guardar un obsequio dentro.

A la hora de encargármelas no puso ninguna condición me dijo que como yo quisiese, lo único como hacer para guardar en la tarjeta el obsequio y que al ser una fiesta de amigas no hacia falta que imprimiera nada si tenia que escribir que lo hiciera de mi puño y letra que le parecía mas cercano.

En un principio yo le entregaba las tarjetas y luego ella se ocupaba de meter el regalito en la tarjeta pero al ver los marca páginas que hice me encargo también uno para cada persona.

Así es que tenia que ponerme a hacer diez tarjetas y diez marca páginas.

Como son para halloween pues me decante por los colores típicos naranja y negro.




Los materiales que use fueron estos:

-. Una cartulina color naranja .
-. Una cartulina color negro.
-. Un rollo de papel de regalo a rayas en tonos naranjas (solo un poquito).
-. Un rollo de papel kraft (solo un poquito).
-. Tijeras.
-. Tijeras con formas para recortar.
-. Una regla.
-. Un rotulador de punta fina negro.
-. Pegamento en barra.
-. Troqueladora.

Manos a la obra!!!!

Lo primero que a mi me gusta hacer es plasmar mi idea en un folio para no estropear cartulina.

Una vez que tengo las medidas de la tarjeta que me gustan las paso a  la cartulina ayudándome con una regla para que queden bien y las recorto .

El siguiente paso es doblar los trozos de cartulina que he cortado, para darle la forma de tarjeta, y una vez que veo el espacio del que dispongo para hacer el ""bolsillo"" cojo la cartulina negra y con las medidas que he tomado voy haciendo cuadrados.

Los recorto y le doy forma.



Como lo que iba a meter en este bolsillo es el marca páginas personalizado, que no ocupa mucho no hacia falta hacer pliegues a las solapas que iba a pegar en la tarjeta.

Os dejo el enlace de los marca páginas personalizados http://lasmanualidadesdeyiya.blogspot.com.es/2012/10/marca-paginas-de-fieltro-personalizado.html





Como veis use una de las tijeras de formas para darle un toque diferente al bolsillo.

Una vez que pegue todos los bolsillos pase a decorar la tarjeta.

Corte tiras de cartulina negra que después fui doblando en forma de acordeón.
Y use el papel kraft para cortar con la troqueladora.



Cuando tuve las tiras de cartulina negra  con forma de acordeón solo quedaba  pegar los dos extremos para que quedara esta forma.

Encima puse cinta de doble cara.




También le pues una banda decorativa con el papel de regalo naranja a rayas (en la parte inferior) y en la esquina superior derecha otro toque esta vez en cartulina negra.




Y aquí están terminadas.





A mi amiga le gustaron mucho y a las invitadas también. Como nosotros vamos a celebrar halloween con amigos hice también una tarjeta con marca páginas personalizado para cada una de las chicas.

Y ahora a disfrutar de una fiesta aterradoramente divertida



No hay comentarios:

Publicar un comentario