jueves, 11 de diciembre de 2014

Preparando regalos hechos a mano para una casa nueva.

Hola familia.

Como algunos sabéis mis padres se han comprado un pisito en la playa.

Mientras yo en Madrid preparando regalitos para llevarles cuando fueramos en Julio. Sin que mi madre supiera mis intenciones ella me pidió un organizador de llaves que supuestamente era lo único que le llevaría.

Es de escayola para colgar, pintado a mano y para terminar envejecido.





Por mi cuenta le compré una teja de marmolina decorada para pintar a mano que se que le gustan mucho.

Le ha gustado tanto que no sabe donde ponerlo, quiere hacerlo en un sitio en el que se vea bien.






De mi abuela también me acordé y le pinte un conjunto de cuatro angelitos para colgar en su cuarto.
Cada angelito de esta colección  representa una estación del año.






Aquí las caritas de los cuatro angelitos.





Para la habitación de los pequeños hice este cuadro.

Una fofucha en un columpio y de fondo el mar. Muy apropiado ¿verdad?. 






Puse estas conchas que mi padre recogió en la playa un verano con mi pequeño.





Para la cocina un conjunto de bolsa para el pan y organizador de bolsas de plástico. Los dos cosidos a mano.









Y para cuando mi madre vaya a comprar, como se que le gustan las bolsas que llevo yo de este estilo, le hice una pero con una pequeña sorpresa.






Con un pequeño neceser que se puede usar de monedero.
He de decir que cuando las hice los búhos no estaban tan de moda.





 Y ahora a disfrutarlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario