martes, 9 de diciembre de 2014

Fofuchas personalizadas para las Bodas de Oro de Luis y M. Carmen.

Hola familia:

Hoy os traigo un post dedicado a Luis y  M. Carmen que hoy celebran sus 50 años de casados. 

Cuando Eva, su hija, se puso en contacto conmigo y me dijo que era para las Bodas de Oro de sus padres me encantó la idea ya que este tipo de trabajos me parecen entrañables. 

Me pasó fotos de sus papis y me dijo como debían de ir vestidos. 

Su padre con pantalón gris, polo azul y jersey azul o verde, zapatos negros o marrones. Sus gafas son de aluminio azul. 

Su madre iba a ir con un vestido con la chaqueta a juego color beige, tipo Chanel con cuello redondo muy sencillo pero elegante y  debía llevar un colgante de oro con forma de corazón y una piedra transparente.

La plataforma en forma de tarta con un porta fotos en el que pondrían la dedicatoria. 

Aquí os dejo el resultado.







Detalle del pelo por la parte de atrás.










Detalle del bolso y zapatos a juego hechos con goma eva en glitter negro. 






Luis y M. Carmen de cuerpo entero. 






Lista para envolver. 






El porta fotos.






Os muestro también el colgante original y el que lleva la fofucha. 





Y aquí tal cual se la llevo Eva.






Desde aquí dar la enhorabuena a los homenajeados y dar las gracias a Eva por confiar en mi para este día tan importante. 

Mil gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario