lunes, 5 de agosto de 2013

Celia una fofucha muy campera.

Hola familia.

Mi peque me pidió que hiciera una fofucha para regalar a su madrina Celia, ya que había una reunión familiar prevista y era aquí cuando se la quería entregar.

A Celia le gusta la naturaleza, las plantas, el campo, etc.,por lo  que tenia claro que la fofucha tenía que ser campera, pensé en varias opciones pero al comprar material en los chinos de  la playa vi unos girasoles que me dieron la idea definitiva.

También compré unos palitos como los de los helados pero de colores.




También pensé en introducir alguno de los colores nuevos de goma eva estampada que compré la semana pasada.




Ahora solo faltaba materializar todas mis ideas.

Este fue el resultado.




Una vez terminada se me ocurrió hacerle una regadera para regar los girasoles y la plantita que tenía en brazos y me acordé de que tenia una bolsita de herramientas adhesivas de goma eva, miré y tenia palas y rastrillos y aparté dos en color rosa fucsia.




Aquí la tenéis la regadera con agua.




La boquilla de la regadera en forma de flor.



 


Os enseño detalles de la fofucha.

Los girasoles con su reja.




Celia de cuerpo entero, con sus gafas color berenjena, vaqueros y sandalias con las que se le ven los deditos de los pies. 





Las sandalias más de cerca.

 


La cara de Celia y el peinado de lado y por detrás.








La planta que tiene en las manos de cerca, con dos calas, dentro del macetero se puede ver tierra.





Su nombre en goma eva estampada.




Lista para regalar. 







Mirar su cara cuando mi hijo se la ha entregado, le ha encantado, el pelo, las sandalias, la plantita, los detalles pero lo que más la regadera.




¿Os habeís dado cuenta del detalle?  Celia lleva el mismo color de camiseta que la fofucha que le hicimos, que casualidad  ¿verdad?.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario