lunes, 8 de junio de 2015

Fofucha personalizada para la jubilación de Maribel (31.05.2015).

Hola familia. 

Chelo se puso en contacto conmigo ya que la directora del colegio en el que trabaja se jubila. Querían hacerle un regalo personalizado por lo que me paso tres fotos, dos de Maribel  en la que aparecía la ropa que debía llevar puesta y otra de su despacho. 

Insistió en que su despacho tenía que estar lleno de papeles ya que es un poco desordenada y que en la mesa se dejara ver, a través de algún objeto,  que es también profesora de matemáticas. 

La única pega, por poner alguna, es que tenía muy poco tiempo para hacer este trabajo en el que tenía que dedicar tiempo a los detalles. 

En el despacho tiene también dos cuadros que son muy característicos de ella y Chelo quería que los plasmara en la fofucha, al menos uno, después de darle vueltas decidió que pusiera un marquito en la mesa con la  imagen de uno de los dos. 

La ropa que lleva Maribel en una de las fotos es una camisa roja con cuadros verdes, elásticos negros y botas negras, Chelo quiso que también le pusiera bata blanca. 




El pelo muy muy rizado. Ojos marrones con gafas de montura al aire.




Por la parte de atrás. El pelo esta rizado mechón a mechón. 




La mesa de su despacho vista desde arriba.




Puse hojas con operaciones matemáticas, escuadra, cartabón, y regla, además de una bandeja llena de documentos y una carpeta. 

El suelo lo hice imitación madera.







Vista del ordenador enchufado a una regleta que hay en el suelo.




Este es el resultado final. Maribel en su despacho.





Lista para la entrega.






Ayer domingo Chelo me paso fotos de la comida de despedida a Maribel que tuvo lugar el sábado y la verdad es que me emocionaron mucho.
A Maribel le encanto su fofucha personalizada y eso me hace muy feliz.

Gracias por confiar en mi Chelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario