lunes, 17 de febrero de 2014

Minion amarillo con porta fotos en formato fofucha.

Hola familia.

Con motivo de San Valentin, en mi página de facebook colgué esta foto, que bien podría pasar por un regalo para este día.

Hoy os enseño a que pertenecía este fragmento de foto.








Este sábado hicimos reunión familiar en casa y a mis primas, al igual que a mi, los minions les encantan a si es que como mi hermano me pidió que le hiciera un porta velas de estos personajillos ya puesta en faena pensé en hacerle un minion en formato fofucha amarillo y otro morado a cada una de  mis primas.

Este es el amarillo.






He usado dos bolas de porexpan de 8,5, como veis la parte que os mostraba en la foto anterior pertenece al porta fotos que acompaña al minion.

Va sujetando unas rosas rojas.








Y en el peto el logotipo dibujado a mano.








En el pie del porta fotos esta escrito un PARA TU que es como dicen ellos PARA TI








Aquí os enseño su carita con las características googles








Y por último listo para entregar.









Cuando mi prima entró al salón dijo ""anda mira"" señalando a los minions y cuando le dije ""es para ti"" le hizo mucha ilusión y eso es lo que cuenta.







Estar atentos que en los próximos días os enseñaré como quedó el minion morado y el porta velas.

Ahora le estoy haciendo uno amarillo a mi hijo que le ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario