miércoles, 26 de junio de 2013

Fofucha personalizada ""Ana carnicera en Mercadona"".



Hola familia.

Cuando Laly vio la fofucha que puse en mi página de facebook se puso en contacto conmigo.



Tiene una hermana que trabaja en el Mercadona de Cáceres en la sección de carnicería y quería sorprenderla con una fofucha personalizada.

Me mandó una foto de Ana, su hermana, y me puse manos a la obra.

Ana es morena de melenita corta y ojos marrones, y al estar en la sección de carnicería lleva delantal.



Detalle del logotipo de Mercadona en el delantal, la chapita con su nombre, el cuchillo y las morcillas.



En uno de los bolsillos del lateral del pantalón lleva el par de guantes.



En el bolsillo del otro lateral lleva el walkie que se puede sacar.




Detalle de la carita.


Detalle del peinado por la parte de atrás.  El pelito que cae de la trenza lo puse descolocado para dar sensación de movimiento.


La fofucha por la parte de atrás.



Por último puse esto en sus pies.



Aquí lista para regalar.



Y por último empaquetada ya que viaja a Cáceres.


En unos días Laly se la regalará a su hermana. Me comentaba que iría al Mercadona a entregársela. Seguro que Ana se sorprende.

 El paquete llego rápido y ese mismo día Laly fue a entregarsela a su hermana al Mercadona. Me comentó que todas las compañeras se quedaban mirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario