jueves, 8 de enero de 2015

Adorno en goma eva grande para colgar modelo Belén.

Hola familia. 

Como ya os enseñé hace unos días, esta navidad me dio por coser figuras para el árbol en fieltro pero se me ocurrió hacer el Belén que hice en fieltro en goma eva y tamaño grande. 



NECESITAMOS. 

-. Goma eva. 
-. Pistola de silicona caliente. 
-. Lazo. 
-. Bolígrafo y papel. 
-. Pintura acrílica al agua. 
-. Pincel. 
-. Tijeras. 
-. Mechero.



PASO A PASO. 


-. Lo primero que hago es hacer el dibujo de lo que será mi  Belén en un folio. Y recorto las piezas. 

-. Para hacer el circulo uso una bandeja redonda grande. Marco en la goma eva con un palillo y luego recorto con las tijeras en forma de zig zag. 





-. Recorto otros tres círculos para la parte trasera más pequeños que estos. 






 -. Empiezo a marcar las piezas que tengo recortadas de papel en la goma eva y a recortar. Pego con pistola de silicona.




-. Pinto las caritas con pintura acrílica al agua y dejo secar. También le doy vida a los vestidos y el pelo sombreando los bordes. 






-. Cuando esta seco corto un trozo de lazo paso un mechero por los bordes  para que no se deshilache y lo pongo en la parte de atrás, echo un poco de silicona caliente y un poco más por el resto de los bordes de los círculos que recorté y reservé. 

 No tienen que ser del mismo color ya que como van en la parte trasera no se ven. 

Aquí están los tres terminados. 




Os muestro en estas fotos como quedan colgados. 




Y en esta última yo. Aprovechando para desearos un feliz 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario