domingo, 30 de marzo de 2014

Idea: Dar un toque diferente con un simple botón.


Hola familia.

La semana pasada saqué del trastero la ropa que guardé de mi hijo mayor y estuve mirando que le podía venir bien a mi princesa. Encontré estos zuecos de piscina y playa que además le vienen bien están en su talla pero había un problema..... Ni son rosas y a excepción de las rojas, los otros dos pares no tienen adornos a si es que ni me dejaba probárselas. 




Pero para que las use les di un toque diferente con unos simples pasos.



HE NECESITADO.


-. Botones.
-. Pistola de silicona caliente.



PASO A PASO.

De todos los botones que tengo estuve mirando cual podía irle mejor a cada par.

Hoy en día podemos encontrar botones de formas divertidas incluso en los todo a cien en bolsitas de unas diez unidades.

Yo me decidí por los patitos y los helados.




Ahora con la ayuda de la pistola de silicona he pegado los botones a los dos pares de zuecos.




Antes de pegar el botón miré que el aro que tiene por la parte de atrás para meter la aguja y coserlo a las prendas no sobresaliera y pudiera clavarse en el piececito de la peque, como iba a pegar el botón encima de un agujerito del zueco no tuve que cortarlo.


Sobre el par de zuecos morados, dos patitos rosas y blancos.




Sobre el par blanco dos helados de cucurucho de fresa.



Al verlos la reacción de mi pequeña fue quitarse las zapatillas para que se los pusiera.




Y con un simple botón podemos decorar cualquier prenda y darle un toque diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario